flor hermosa letra

Flor Hermosa LETRA - Enigma Norteño Luis Alfonso Partida El Yaki - LETRA LETRA de la canción FLOR HERMOSA interpretada por Enigma Norteño Luis Alfonso. Como una flor hermosa.

Mx Requintos Flor Hermosa Tono De Sol G Tabs Facebook
Mx Requintos Flor Hermosa Tono De Sol G Tabs Facebook

Morena ya me despido mañana a la misma hora.

. Que nunca se marchitaraBis solo te pido un solo beso para ser feliz un solo instante de tu belleza para poder vivir aunque se que tu cariño no lo tendré jamás por. Eres la flor que quiero la rosa que cultivo bis con tu aroma plaganciosa cautivastes mi alma bis hay rosita olorosa encanto de primavera bis tus perfumes que respiro es el mejor de mi vida. Si te gusta nuestro contenido suscríbete y comparte este canal. Y desde haya he venido a verte.

Play along in a heartbeat. Includes transpose capo hints changing speed. Eres flor eres hermosa eres perfumada rosa que has nacido para mi hacerca tu pecho al mio y abrasame que hace frio y asi sere mas feliz. Cuyy Sanchez Jrcuyysanchezjr Natti Natasha Lyrics.

Acerca tu pecho al mio abrazame que hace frio asi sere mas feliz. E7 A D A7. La Flor Más Hermosa Abel Zavala Un día se cumplió el sueño que yo perseguía Soñaba con la compañera que Tú me darías Conoces bien mi corazón así es que bien sabías lo que te pedía. Si las estrellas del cielo Pudieran hablar dirían Lo mucho que te amo yo Si tú me dieras un beso Sería bien correspondido Por mis caricias de amor Eres flor eres hermosa Eres perfumada.

Chords for Flor Hermosa LETRA - Los Ramones de Nuevo Leon. Chordify is your 1 platform for chords. E7 A D E. A E7 D E7 A.

Flor hermosa Corazón Sensual LETRA Quisiera que me ames y que también me quieras como te amo yo a ti para que tu comprendas que mi amor verdadero es tan puro como. Eres la flor que quiero la rosa que cultivo bis con tu aroma plaganciosa cautivastes mi alma bis hay rosita olorosa encanto de primavera bis tus perfumes que respiro es el mejor de mi. Si las estrellas del cielo pudieran hablar dirían lo mucho que te amo yo si tú me dieras un beso sería bien correspondido por tus caricias de amor eres flor eres hermosa eres perfumada. Eres flor eres hermosa Eres perfumada rosa que ha nacido para mí Acerca tu pecho al mío Y abrazame que hace frío y así seré más feliz Verso 3 Morena ya me dеspido.

Letra de Flor Hermosa Cruzando cerros y arroyos He venido para verte palabra de honor que si Traigo la ropa mojada Por que ahora estuvo lloviendo Que mas puedo hacer por ti Si las. Eres flor eres hermosa Eres perfumada rosa Que has nacido para mí Acerca tu pecho al mío Y abrázame que hace frío Y así seré más feliz Y desde allá he venido a verte chiquitita Si las. Chords for Flor Hermosa - Ariel Camacho Letra. Letra de Flor Hermosa - Colmillo Norteño Lyrics y Video musical.

Descubre en TikTok los videos cortos relacionados con flor hermossa letra. Y desde haya he venido a verte chiquitita. Play along with guitar ukulele or piano with interactive chords and diagrams. Eres flor eres hermosa eres perfumada rosa que has nacido para mi.

Como una flor hermosa. Ve contenido popular de los siguientes autores. Cruzando cerros y arroyosHe venido para vertePalabra de honor que siTraigo mi ropa mojadaPorque hoy. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators.

E7 D E7 A Si tu me dieras un beso serias bien correspondida E7 A por mis caricias de amor. Eres flor eres hermosa Eres perfumada rosa Que has nacido para mi Ha cerca tu pecho al mio Y abrasame que hace frio Y asi sere mas feliz. A7 A Eres flor eres hermosa eres perfumada rosa E7 A que has nacido para mi. Que nunca se marchitaraBis solo te pido un solo beso para ser feliz un solo instante de tu belleza para poder vivir aunque se que tu cariño no lo tendré jamás por.

Flor Hermosa En Vivo By Enigma Norteno Luis Alfonso Partida El Yaki On Amazon Music Amazon Com
Flor Hermosa En Vivo By Enigma Norteno Luis Alfonso Partida El Yaki On Amazon Music Amazon Com
Flor Hermosa Flor Acuarela Pintura Y Marco O Banner De Fondo 520414 Vector En Vecteezy
Flor Hermosa Flor Acuarela Pintura Y Marco O Banner De Fondo 520414 Vector En Vecteezy
Letras Del D A Felices De Madre Con Una Flor Hermosa Del Flor Foto De Archivo Imagen De Verde Petalo 145544160
Letras Del D A Felices De Madre Con Una Flor Hermosa Del Flor Foto De Archivo Imagen De Verde Petalo 145544160
Tela Y Alfabeto De La Flor Hermosa Letra E En El Cesped En El Parque Fotos Retratos Imagenes Y Fotografia De Archivo Libres De Derecho Image 30732094
Tela Y Alfabeto De La Flor Hermosa Letra E En El Cesped En El Parque Fotos Retratos Imagenes Y Fotografia De Archivo Libres De Derecho Image 30732094
Flor Hermosa Banda Ms De Sergio Lizarraga Letras Com
Flor Hermosa Banda Ms De Sergio Lizarraga Letras Com
Posting Komentar (0)
Lebih baru Lebih lama

Comments